7


MARZO, 2017

 

Saloncito del Comic
Fundecuervos
Crowdfunding
Burgos

 

Esta noticia no es para nosotros ni vamos a anunciar ningún evento. Esta nota es por Burgos y por la opción de ocio alternativo que es el Saloncito del Cómic.

Primero pongámonos en situación: tarde de domingo de invierno en Burgos, no diré que hace frio ni calor (0 grados). ¿Qué actividades puedes hacer? Ir al cine, tú te crees que soy 1000millonario, vale se nos han acabado las opciones, bueno o quizás no. Existe un lugar calentito, si confirmamos que tienen calefacción, donde puedes tomarte una cerveza o un café mientras haces lo que te gusta. Puedes leer cualquier grapa o tomo de los innumerables que tienen, pero eso no es todo. En el Saloncito puedes películas antiguas, puedes aprender a dibujar o simplemente ir a dibujar (El misterioso ElIván se dice que vive por ahí cerca) y también jugar a juegos de mesa/rol.

Foto de Unrated Comics la editorial de El Saloncito del Cómic

Fotografia tomada en UBUparty16 por Andrés Velayos

Supongo que pensareis que todo esto cuesta una pasta, y así es. La verdad, vale un pastizal, porque encima no solo es el local están montando una editorial de comics. Pero la ventaja es que tu no pagas el pastizal tu solo pagas una miaja del pastizal, poco muy poco (desde un eurillo) y les ayudas mucho. Metete en www.fundecuervos.com dale al botón y oye ayuda a que Burgos sea un lugar mejor y más molón.

Pero eso no es todo por 5€ puedes ser socio durante un mes y conseguir fabulosas ventajas que harán del Saloncito vuestro segundo o quizas primer hogar. (Si te haces socio durante un año recibirás algo superhipermegaguay.)

Están en su recta final, ayúdales dando difusión a este articulo a su página de fundecuervos y a sus redes sociales.

 


“¡Cada euro cuenta y además te da una recompensa!”


Recuerda que puedes seguir al Saloncito del Cómic en facebook, en twitter o en su blog.

Y a nosotros en twitter, facebook. Mañana habrá noticia interesante para vosotros jugones!!