16


MARZO, 2017

League of Legends
Viewing Party
Saloncito del Cómic

Ven a ver las Finales de la LCS Europea al Saloncito del Cómic. Disfruta del mejor ambiente de Burgos y del mejor League of Legends Europeo.

El próximo domingo 23 de Abril a las 17:00 se darán cita en las finales de LCS (Hamburgo) los dos mejores equipos de League of Legends en Europa. Ya que no podemos ir a verlos, ni nuestro presupuesto nos permite traerlos os proponemos ver la final todos juntos. Por el módico precio de 2€ Podréis ver las partidas y tomaros una cerveza (hay refresco por si lo preferís). Ya que en la final del mundial fuimos tantos que no entrabamos en el bar, hemos decidido ampliar aforo y trasladar el evento al Saloncito del Cómic.

Viewing Party de las finales LCS Europa en el Saloncito

Fotos de Albano y cartel de Pablo Sarabia

Os contamos que debéis hacer para venir al evento: ¡Hacéis clic aquí y os registráis (es para saber un número aproximado de asistentes) y ya está!! Rápido y sencillo, en este link os mostramos un plano donde se indica la nueva localización del Saloncito (Avd. Arlanzón 40-41). A las 16:45 abriremos las puertas para que este todo preparado para la final de la LCS a las 17:00.

.


“¡¡Nos vemos el próximo domingo!!”


Cómo ya os contamos en este post anterior, el Saloncito es un lugar de ocio alternativo en Burgos que ahora mismo está haciendo un crowdfunding (financiación colectiva) para mejorar sus instalaciones. Es por esto que todos los beneficios irán al crowdfunding, es decir que no solo vais a disfrutar de un partidazo en el mejor ambiente, sino que les vas a echar una mano.

Hemos solicitado que nuestra Viewing Party sea incluida dentro del programa de Riot pero aún no hemos recibido respuesta es por esto que os pedimos que deis difusión al tweet a continuación mencionado para que tengamos la visibilidad suficiente y quien sabe, quizás algo de Merchandising. Por nuestra parte trataremos de hacer unos sorteos en la medida de nuestras capacidades.