24


ENERO, 2018

Razorbacks UBU
Esports
University

¡Comenzamos la ronda de presentaciones!  Hoy empezamos con los chicos de Clash Royale y haciendo una breve introducción de la competición y de la participación de la Univerisdad de Burgos (UBU) en la misma.

Para quien no sepa de que va le pongo en antecedentes. La UBU participa en la liga University Esports, la mayor liga de España con más de 50 universidades. Cada universidad compite con un nombre diferente que tiene que ver con su localización sus raíces y su espíritu. En el caso de Burgos se eligió los Razorbacks, jabalí en inglés, por su bravura y la peligrosidad que encierra aun siendo una universidad pequeña. Respecto al formato hay que comentar que consta de tres fases, una liga por conferencias, este año competimos en la Aer. Después una final a cuatro, presencial, entre los mejores de la conferencia y por último una final nacional donde se darán cita las 4 mejores de España. En un artículo más adelante os publicaremos todas las universidades a las que nos enfrentamos y entraremos en detalle sobre la competición y calendario.

Apoyanos en las redes sociales y en los partidos!

Diseño de Jorge Bustos

Continuando con la introducción, la UBU participa en los tres juegos disponibles: Hearthstone (HS), Clash Royale (CR) y League of Legends (LOL). Cada uno de ellos es muy diferente. Hoy os vamos a hablar de CR, es un juego de estrategia para móviles. Cada uno de los jugadores tiene 3 torres y tiene que defender la central del ataque del enemigo. Cada jugador utiliza sus cartas para bajar al tablero unidades que atacan al enemigo.

 

Splash Art de Clash Royale

 

Pasamos a la presentación del equipo, el equipo consta de 3 jugadores y un suplente. Los selecionados han sido: Diego “Diepin” Pinar (capitán), David Alonso “Davidtetrix” De Armiño, Iker “huronbackflip” Gayangos y Mateo “Masiwo!” Ortega.

Todos ellos son estudiantes de la Universidad de Burgos. Diego estudia el Máster en Ingeniería Industrial, David el Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Iker el Grado en Ingeniería Informática y Mateo el Grado en Finanzas y Contabilidad.

Esperamos grandes cosas de este nuestro equipo.


Vamos Jabatos!


Nos puedes apoyar en las redes sociales @razorbacks_UBU seguir las novedades de la competición en  @University_ES y las novedades de la asociación en @gamingburgos   Escribenos con el hashthag #VamosJabatos!