¿Qué es BGC?

Y quienes están detrás de BGC

Breve Historia de BGC

La idea de Burgos Gaming Club, BGC, surgió a finales de 2014. La idea original era crear una liga local que permitiese a los jugadores de Burgos competir de una manera semipresencial fomentando la rivalidady el pique al conocer a los rivales personalmente. Empezamos con un torneo en nuestro Instituto PIntor Luis Saez.

Después de este torneo organizamos un par más, y colaboramos en la organización de los torneos dentro de UBUparty 2015, la única lanparty de la ciudad (en aquella epoca organizada por una empresa privada). De lo que consideramos que fue un evento totalmente abandonado tomamos la decisión de  ser los organizadores de la siguiente UBUparty (como así fue). Para ello nos constituimos como asociación en la Junta de Castilla y León. Nos convertimos en una asociación universitaria y empezamos a relacionarnos con lo que será todo el circulo de personas en Burgos que se mueven por y para la tecnología.

Con la organización de UBUparty’16 (Un ‘sold out’ de las más de 100 entradas a la venta) nos consagramos como una asociación a tener en cuenta en Burgos. Desde entonces, seguimos organizando la Ubuparty cada año, torneos y eventos varios, cursos relacionados con la tecnología y los videojuegos, etc. Y por si todo esto fuera poco, siempre estamos abiertos a colaborar con todo tipo de asociaciones, organismos y personas en lo que podemos. Contacto

 

Presente de BGC y

Visión

Seguimos apostando por potenciar la vertiente tecnológica y universitaria de nuestra asociación. Nuestra impresora 3D, Cloty para los amigos, no ha parado.

Algo de lo que estamos especialmente orgullosos es conseguir que la UBU tenga representación en la liga interuniversitaria de OGSeries

Acercar a los jovenes de Burgos toda las posibilidades de los esports y de las nuevas tecnologías.

Esta es nuestra visión creemos en un mundo de tecnología que nos una y que los jovenes no sean usuarios sino creadores. Unos esports que ensalzan los valores tradicionales de los deportes, sin la toxicidad de los fans de deportes más populares.

Esperamos contar con vosotros, cuantas más manos tengamos mejores cosas podremos proponer 😉 Asociate!!

Y tenemos un escudo genial.

Contactanos dandole al botón para saber más.

Contactanos!!
Despacho 2101, EPS Rio Vena, Avd. Cantabria s/n Burgos, 09001 (Burgos), España
contacto@burgosgaming.es
(+34) 644 74 68 74