8


MARZO, 2017

Razorbacks
OGseries University
Esports

Volvemos con nuestra competición Favorita OGseries University, ya nos acercamos al final de la fase online, salvo en el caso de League of Legends en el que se plantea la posibilidad más que probable de que haya un empate triple.

Última jornada regular de OGseries University, los “Razorbacks”, representando a la Universidad de Burgos, se juegan todo al último partido contra los “Foxes” de Navarra en la categoría de League of Legends. Los Burgaleses lograrían forzar el empate para poder clasificarse a la final de la conferencia presencial. En Hearthstone, aunque ya están matemáticamente clasificados se enfrentan con los “Gators” de Lleida por el primer puesto, y el bracket más favorable en el torneo presencial.

Imagen tomada de UBUparty

Fotografia tomada por Adrián «Txadri» Rodriguez

Los partidos se jugarán mañana domingo 8 de abril a las 13:30 (hora peninsular) y en el caso del encuentro de League of Legends será retransmitido en el canal de Twitch de OGseries University. Apunta la hora y no te pierdas el encuentro más importante de los “Razorbacks” en lo que llevamos de competición.


¡¡OS NECESITAMOS JABATOS!!


Si no podéis ver el partido en directo, lo cual nos pone muy tristes, os mantendremos informados a través de nuestro Twitter y nuestro Facebook, así como está nuestra web.